El alumnado del instituto de Puçol arrasa en el concurso de infografías para potenciar la seguridad en la red

El alumnado de informática del instituto de Puçol se presentó a la VI edición del concurso nacional de infografías sobre ciberseguridad «X1redmassegura», en el que se persigue concienciar y educar a los más jóvenes en el uso seguro y responsable de Internet. Syra López, César Peris, Amara Arjona y Tony Rey fueron premiados en las categorías B y C. Asimismo, el instituto recibió un galardón como centro que más se preocupa por formar a sus estudiantes en seguridad en la red.

De entre los estudiantes que se presentaron, 5 de ellos quedaron finalistas en la categoría B —que corresponde a 1º, 2º y 3º de ESO— y, otros 10, en la categoría C —4º de ESO, Bachiller y Formación Profesional—. Syra López obtuvo el tercer premio en la categoría B y, en la categoría C, César Peris consiguió el tercer premio; Amara Arjona, el segundo premio; y, Tony Rey, el primer premio.

La profesora de informática Elena Campaña recogió los galardones en Madrid y el instituto realizó en Puçol un acto de reconocimiento al alumnado premiado. ¡Felicidades!

Informan: Natxo Pont y Elena Campaña | Fotos: Natxo Pont

fotos face

399-premios-instituto-3

29 Mayo 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional