Ràdio Puçol celebra su IV Aniversario con actividades y un directo de 12 horas

Los próximos días 4 y 5 de mayo se celebrará el IV Aniversario de Ràdio Puçol. Son 4 años haciendo radio y la mejor forma de celebrarlo es con todos vosotros. Las actividades están pensadas para facilitar la participación y pasar un rato agradable en un ambiente familiar, y ya de paso, aprovechar para que entre todos continuemos haciendo radio. Constarán de un directo de 12 horas, un campeonato de truc por parejas y un concierto.

El viernes 4 de mayo dedicaremos el día a la radio con un directo de 12 horas seguidas. Se realizará en el Espai Trellat, situado en medio de la huerta de Puçol, a la altura de la curva del Camí la Mar. Aquí instalaremos el estudio para grabar y emitir desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche. En el espacio habrá a vuestra disposición bebida y comida así como actividades y talleres para dinamizar la jornada y hacerla apta para todos los públicos: desde niños hasta mayores. La información de los talleres y actividades la tendréis en nuestras redes sociales.

El sábado 5 de mayo comenzará a las 17 horas con un Campeonato del Truc por parejas en el bar Canya Ací al que podéis inscribiros enviando un mensaje o llamando al 652 092 942, el precio son 2€ por persona. El bar está situado en la Plaça Manuel Broseta y ofrecerá bebida y cena a todo aquel que quiera.

Por la noche, y a partir de las 23 horas, el Espai Jove acogerá el concierto que cerrará las jornadas del IV Aniversario de Ràdio Puçol. Ràdio Rude, el prometedor grupo de ska y rocksteady de la Horta Sud, actuará juntamente con Yo vivo navegando, joven formación de la Horta Nord que toca folk-rock de buen rollo, y cerrará la noche un dj con la mejor música de todos los tiempos al que le podréis pedir canciones.

El IV Aniversario además estará lleno de sorpresas. No podemos cerrar esta nota de prensa sin agradecer a los grupos, trabajadores, amigos y otras personas que cada día hacen que en Puçol continúe habiendo un medio de comunicación libre, independiente y popular.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o a través de las redes sociales.

Informa y cartel: Ràdio Puçol

02 Mayo 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional