Diviértete en inglés con Caxton College en el Mercado de Colón

Los más pequeños, junto con sus padres, podrán vivir una experiencia educativa lúdica visitando el Mercado de Colón el sábado 17 de febrero de 12 a 20 horas. Si quieres que tus hijos pasen un rato divertido en un ambiente británico, donde practicar el inglés, visita la recreación de un aula que ha organizado Caxton College bajo la temática de los Animales de la selva.

A lo largo del día, los niños que se acerquen al aula al aire libre podrán participar en multitud de actividades didácticas, todas en inglés, dirigidas por dos profesoras británicas de Educación Infantil de Caxton College.

En un espacio diseñado para jugar y aprender mediante diferentes áreas sensoriales, los niños escucharán cuentos clásicos en inglés, diseñarán marionetas, harán animales con envases reciclables, crearán coronas, se disfrazarán e investigarán animales y plantas naturales entre muchas otras actividades lúdicas.

Con esta experiencia didáctica Caxton College desea compartir con la sociedad un sistema pedagógico, que imparte en sus aulas infantiles a diario, y que se basa en el juego como medio creativo fundamental en el desarrollo intelectual, bienestar emocional y habilidades sociales de los alumnos menores de cinco años.

Informa: Caxton College | Fotos: Marcus Hofferer

16 Febrero 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional