Artículo de Pavalur del mes de junio: “Pavalur da la voz a la playa de Puçol”

Artículo de Pavalur del mes de junio: “Pavalur da la voz a la playa de Puçol”

Tal y como contempla el Reglamento de medios de comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales tienen derecho a publicar en la web municipal un artículo de opinión sobre cada pleno que se realice. Éste es el artículo de Pavalur del mes de junio, titulado “Pavalur da la voz a la playa de Puçol”. 

Los vecinos de la Playa de Puçol nos sentimos discriminados con el resto de vecinos del municipio, lo que ha provocado que se haya llegado a la siguiente situación.

La Asociación de Vecinos ha renunciado este año a solicitar la subvención anual (sobre 300 Euros), ya que se ha venido reduciendo cada año, hasta llegar a una cifra que consideramos ofensiva, y con la que el Ayuntamiento a su vez nos pedía organizar fiestas para el verano, que complementasen su escaso programa.

Ante esta situación, después de varias reuniones, se les ha dicho a los responsables de festejos y subvenciones, que renunciamos a la subvención y que ellos realicen los actos que consideren oportunos.

Esta situación se está divulgando entre los vecinos, para que sepan que la parte de sus impuestos que se debería aplicar a fiestas, tiene otros fines.

Igualmente se nos ningunea en términos generales, ya que para organizar las fiestas en la población se reúne a distintas asociaciones para recabar su opinión, y en la playa en que solamente existe una asociación, nos enteramos al mismo tiempo que el resto de vecinos, ya que no hay comunicación, pese a que en repetidas ocasiones se les ha indicado esta indiferencia. Sin ir mas lejos, cuando recientemente se ha concedido el galardón de Bandera Azul, sí que vinieron a la playa para hacerse la foto para el periódico, pero nos tuvimos que enterar por la prensa.

Una opinión del Grupo municipal de Pavalur

29 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional