Artículo del PSOE del mes de junio: “El PP de Puçol pretende convertir el pleno en un esperpento”

Artículo del PSOE del mes de junio: “El PP de Puçol pretende convertir el pleno en un esperpento”

Tal y como contempla el Reglamento de medios de comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales tienen derecho a publicar en la web municipal un artículo de opinión sobre cada pleno que se realice y otro de tema libre cada mes. Éste es el texto enviado por el PSOE en el mes de junio, titulado “El PP de Puçol pretende convertir el pleno en un esperpento”. 

Es de Perogrullo decir que el Notícies de Puçol es para comentar las noticias más importantes que ocurren en nuestro pueblo, porque de las noticias estatales y autonómicas ya se encargan las televisiones, la prensa escrita y las emisoras de radio, a excepción de Canal 9 que es una comparación mediocre del NO-DO, en versión del Partido Popular. ¿A qué viene esta introducción? Sencillamente porque en los últimos artículos del Partido Popular, únicamente hablan, bueno más bien critican, al Gobierno de Zapatero.

Esto solamente indica que los artículos del Partido Popular de Puçol o no los redactan ellos, o que en Puçol el alcalde y el equipo de gobierno están trabajando bien, resolviendo los problemas y dando soluciones que afectan a los ciudadanos. En cualquiera de los dos casos, no dejan en buen lugar a los responsables del Partido Popular locales, porque en el primer caso demostrarían que no tienen autonomía o que no tienen capacidad, y en el segundo, que fue un acierto la decisión de apartarlos del gobierno, hace ahora aproximadamente un año.

Decir que hemos asistido a una representación teatral esperpéntica, en los últimos días, a cargo del Grupo municipal del Partido Popular. Recuerdan que presentaron una moción sobre la financiación municipal, con la correspondiente critica al Gobierno del Estado, ¡cómo no! Esta moción se dejó sobre la mesa para un posterior debate, pero cuando se planteó una enmienda del PSOE en la que también se pide que la Generalitat cumpla con sus compromisos (lleva 11 años sin cumplir el acuerdo de la FVMP de aportar el Fondo municipal), el Partido Popular retira su moción en el pleno extraordinario y como consecuencia impide su debate y aprobación.

Nos preguntamos: ¿Al Partido Popular de Puçol de verdad le importa la financiación municipal, o solamente querían criticar, una vez más, al Gobierno Socialista?

Una opinión del Grupo municipal socialista

29 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional