UPV Balonmano Puçol 49 – Albal 14: el resultado lo dice todo

UPV Balonmano Puçol 49 – Albal 14: el resultado lo dice todo

Un partido que da dos puntos importantes antes del match ante el otro equipo de Puçol. El partido se preveía fácil delante de un rival muy débil, pero los locales sabían que podían sufrir como la temporada pasada, que el Albal hizo un gran partido aunque los puçolenses ganaron finalmente por pocos goles de diferencia.

 

Así, el equipo comenzó muy fuerte, defendiendo 3-3 en el medio del campo y atacando 4-2. El equipo marcaba más o menos a la contra, mientras que el conjunto visitante lo hacía de penalti por errores defensivos.

El resultado de la primara parte fue de 21-9, un marcador amplio.

La segunda parte comenzó con rotaciones en defensa y en ataque. Los puçolenses mejoraron el ataque y la defensa. El trabajo de David Roldán y Adrián Aroca ayudó al equipo para conseguir la goleada, ellos dos fueron los mejores del partido. El resultado final, 49-14.

El próximo partido será Club Balonmano Puçol - UPV Balonmano Puçol, un partido que promete ser duro y emocionante, ya que el conjunto que sea derrotado se complicará la clasificación para los play off. Este partido beneficiará al Marni B, el actual segundo clasificado que opta a la primera plaza, y al Alser Port de Sagunt, que es cuarto y opta a plazas de play off, es decir a la tercera posición.

Informa: Arnau Alonso Santos

 

18 Diciembre 2009
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional