Un gran UPV Balonmano Puçol arrolla al Betxí (18-38) y ya es líder en solitario

Un gran UPV Balonmano Puçol arrolla al Betxí (18-38) y ya es líder en solitario

El conjunto local, que viajaba a tierras castellonenses con la intención de ganar y además hacerlo por una diferencia de 20 goles, consiguió su objetivo. Con esta gran victoria fuera de casa, el UPV Balonmano Puçol ya es líder en solitario después de la derrota del otro equipo del municipio. El próximo enfrentamiento será contra el Albal, que visitará Puçol como último clasificado y sin conocer todavía la victoria.

 

Se esperaba que el partido contra el Betxí fuera duro, pero aún así el objetivo del UPV Balonmano Puçol era ganar al equipo castellonense por una diferencia de 20 goles. Los primeros treinta minutos presentaron un Betxí muy fuerte en defensa mientras que el equipo puçolense cometía pequeños errores defensivos que facilitaban que el Betxí fuera sumando tantos a su marcador.

El mal arbitraje perjudicó a los dos equipos pero un poco más a los visitantes. La defensa fue 3-3 y en ataque 4-2 variando a 5-1. Después de unos 10 primeros minutos muy igualados, poco a poco el UPV demostró por qué va líder desde la primera jornada y comenzó a anotar hasta ponerse por delante antes del descanso. El final de la primera parte mostraba un claro 9-15 en el marcador.

La segunda mitad arrancó con un fuerte ataque de los puçolenses, pero la defensa del Betxí continuaba muy activa. No fue hasta los últimos 10 minutos de partido cuando el equipo valenciano puso contra las cuerdas a los locales y marcó muchos goles, más que en los 20 minutos anteriores de la segunda parte. Manu Alfanjarín fue uno de los mejores con sus grandes paradas, mientras que Adrián Aroca y Adrià Pellicer también cuajaron un gran partido.

Con el resultado final de 18-38, el objetivo de ganar por un margen de 20 goles se había cumplido. El UPV Balonmano Puçol ya es líder en solitario después de la derrota del Club Handbol Puçol en casa ante el Marni B. El próximo partido será en nuestro pabellón ante el Albal, último de grupo y que todavía no sabe qué es ganar.

Informa: Arnau Alonso Santos

 

02 Diciembre 2009
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional