El American School of Valencia celebra su 30 aniversario

El American School of Valencia celebra su 30 aniversario

El American School of Valencia ha celebrado su 30 aniversario en una ceremonia presidida por el Cónsul americano en Valencia, David Nordlund. Al citado acto también asistieron, entre otras personalidades, el Alcalde de Puçol, José Vicente Martí Alpera, y José Lladró, cofundador de Porcelanas Lladró y del American School of Valencia. 

El acto contó con la presencia de los fundadores del centro, familias, profesores, personal no docente y alumnos que han formado parte de esta gran comunidad en sus treinta años de andadura educativa.

La sesión se desarrolló en un ambiente festivo, que comenzó con palabras de bienvenida a los asistentes, emotivo recuerdo a todas aquellas personas que han contribuido al desarrollo de este gran proyecto, participación activa de los alumnos del centro y entrega de diplomas de reconocimiento.

Una jornada de reencuentro y entusiasmo generalizado que viene a rubricar un año de celebraciones por este motivo, donde todos los asistentes mostraron su sentimiento de orgullo y satisfacción por haber formado parte de este proyecto educativo, todo un referente en el panorama nacional, con reconocimientos que van más allá de nuestras fronteras.

Informa: Claudia de Les

José Vicente Martí en ASV

09 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional