El Centro Júnior Apocalipsis finaliza el curso con una gran fiesta y un campamento en Benagéber

El Centro Júnior Apocalipsis finaliza el curso con una gran fiesta y un campamento en Benagéber

En la mañana del sábado día 29, el Centro Júnior Apocalipsis celebró su tradicional fin de curso, con el que se da fin al ejercicio 2009-2010. Bueno, fin de la parte que se realiza en el municipio, pero aun queda el campamento.

En concreto este sábado por la mañana, los juniors tomaron el control de las calles aledañas al centro parroquial, para realizar distintos juegos, desde apagar velas con una pistola de agua, hasta lanzamiento de huesos de olivas, pasando por pruebas de puntería, sabores y habilidad. Y todo esto, por un buen motivo: conseguir las chuches con los puntos que iban recogiendo en las pruebas.

Terminado el juego, los padres y algunos educadores comenzaron a preparar mesas y sillas, las brasas para la carne, y alguna que otra paella. Ni que decir tiene que fue una comida muy amena y familiar entre los educadores, los padres y los niños.

Como parte de la tarde, la celebración de la eucaristía todos juntos, con coro incluido, que fue un momento más tranquilo, tras una mañana frenética.

Y como viene siendo costumbre, un festival puso fin a los actos para este día. Los distintos grupos del centro, fueron realizando sus actuaciones: algún baile de las Spice Girls, un par de números humorísticos y algún que otro chiste, Pasalacabra, El diario de Patricia y tantas otras actuaciones que nos hicieron reír a los presentes.

Todo este festival fue supervisado por Frodo, Légolas, Gandalf y Gollum, personajes de El señor de los anillos, que ambientaron el festival, dando a conocer la temática del campamento que se realizará este año.

Ya terminado el festival, y para que no fuese una despedida rápida, todos los asistentes y algún que otro curioso que pasaba por allí, pudieron disfrutar de un fresco vaso de horchata y algún fartón remojado.

Desde el Centro Júnior Apocalipsis, os invitamos a participar este año del campamento. Como habéis podido leer, la ambientación girará entorno a El señor de los anillos y se realizará en la localidad de Benagéber, en el campamento que utilizamos hace dos años y del cual quedamos muy contentos.

El campamento se realizará durante las fechas, del 12 al 23 de julio (para niños nacidos entre 1997 y 2001) y del 10 al 23 de Julio (para niños nacidos de 1996 en adelante) puesto que los más mayores realizarán una ruta senderista previa al campamento.

Informa y fotos: Rubén Hernandis

Más fotos de la noticia

Fue una gran fiesta para los monitores y sus alumnos

06 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional