Artículo del Partido Popular del mes de abril: “Sr. Alarte, no dude del Consell sino del gobierno socialista de Puçol”

Artículo del Partido Popular del mes de abril: “Sr. Alarte, no dude del Consell sino del gobierno socialista de Puçol”

Tal y como contempla el Reglamento de medios de comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales tienen derecho a publicar en la web municipal un artículo de opinión sobre cada pleno que se realice y otro de tema libre cada mes. Éste es el texto enviado por el Partido Popular en el mes de abril, titulado “Sr. Alarte, no dude del Consell sino del gobierno socialista de Puçol”.

 

No nos sorprende que Jorge Alarte, secretario de los socialistas valencianos haga declaraciones que dejan entrever el desconocimiento que tiene de la realidad de Puçol y de nuestra Comunidad.

El que pretende ser President de la Generalitat se atreve a afirmar públicamente que el proyecto del camí la Mar de Puçol "es mentira". Pues desde el Partido Popular le decimos que el que miente es usted.

El Ayuntamiento de Puçol tiene asignado del Plan Confianza de la Generalitat 3.748.138 € desde junio de 2009, distribuidos de la siguiente manera: 100.000 € para 2009 y 3.648.138 euros para 2010, y tiene habilitado el crédito correspondiente.

Pero es importante resaltar que a quien corresponde dar vida a este proyecto es al gobierno PSOE-EU que preside nuestro ayuntamiento y que de momento ha sido incapaz de gestionar y hacer realidad una obra que necesitamos todos los puçolenses.

Desde las filas del Partido Popular de Puçol, le decimos al Sr. Alarte que no venga a pasearse por nuestro pueblo y que sería más productivo para todos que recomendara a los políticos del gobierno socialista local, que con su mala gestión, condicionada por la ineficacia de sus socios de EU, trabajaran más y mejor por este proyecto; ya que están poniendo en peligro una subvención de mucho dinero y que de llevarse a cabo sería una obra emblemática para Puçol y para nuestra Comunidad.

Sr. Alarte, no dude del Consell sino de la capacidad del gobierno socialista de Puçol.

Una opinión del Grupo municipal del Partido Popular

 

04 Mayo 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional