El UPV Handbol Puçol gana con facilidad al Picanya, 38 - 26

El UPV Handbol Puçol gana con facilidad al Picanya, 38 - 26

El pasado sábado 16 de mayo se jugaba en el Palau Municipal d’Esports el partido entre el UPV Handbol Puçol y el Picanya, un encuentro donde no se jugaba nada. Gran partido de los puçolenses, que ya clasificados para la final del play-off, dedicaron el triunfo a los aficionados de balonmano.
 

El UPV jugaba con un 4-2 en ataque y un 5-1 variando con 3-2-1 en defensa. Los primeros compases de la primera parte no tenían dueño y todo estaba empatado, pero el conjunto local se avanzó en el marcador y consiguió una diferencia bastante amplia, de once goles.

Antes de finalizar, el Picanya o hizo bien y logró reducir la diferencia. El resultado al final de la primera parte fue de 22-12.

El segundo tiempo comenzó muy bien, con un UPV muy motivado y con ganas de victoria y cada minuto que pasaba el Picanya veía sus opciones de vencer más lejos, nada comparado con el partido en su pabellón.

El equipo local tan sólo esperaba el final del partido y ya pensban en el siguiente desplazamiento a Oliva, donde la victoria es tan solo simbólica, porque a la siguiente semana se jugará la final del play-off precisamente delante de ellos.

El resultado final fue de 38-26 con un partido espectacular. Un gran encuentro de los puçolenses.

Por su parte, el Club Handbol Puçol perdió delabte del Juan Comenius. Aunque aún está por determinar la sede de la final, donde Puçol es candidata y fue precisamente aquí donde se jugó el pasado año. Sea donde sea, el UPV Handbol Puçol será finalista del play-off.

Informa: Arnau Alonso Santos

 

UPV Handbol Puçol

 

19 Mayo 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional