Las chicas del Club Fútbol Sala Puçol se clasifican para la final de la Copa de la Liga de Valencia

Las chicas del Club Fútbol Sala Puçol se clasifican para la final de la Copa de la Liga de Valencia

Un equipo nuevo. Chicas muy jóvenes. Pero un gran porvenir por delante. El equipo cadete femenino del Club fútbol-sala Puçol se ha clasificado para la final de copa, después de haberle ganado en las semifinales al equipo de Edelweis por un tanteo global de 1-1 y 3-2.

 

 
Tras haberse clasificado para la final de la copa, me gustaría destacar la gran temporada realizada por todas las chicas del equipo, y la gran evolución que han tenido todas desde el principio de temporada.

Ante todo darles la felicitación no sólo del club, sino también de todo el pueblo, ya que es el primer año que entran en competición oficial y han cumplido desde el principio de la temporada hasta el final.

También nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han apoyado y ayudado a lo largo de la temporada, ya sean los padres, la gente del polideportivo, los aficionados y el propio club.

Y para que quede constancia para la historia, nombrar a todas y cada una de ellas que se lo merecen: Alba, Maria, Sara, Lorena García, Alba, Lola, Laura, Eva, Lorena Solsona, Cintia, Irene, Minerva y Tamara.

Por ultimo, recordar que la final se jugará el próximo sábado 12 de junio en el pabellón municipal de Vilamarxant, a las 12 horas, y estáis todos invitados.

Os animamos a todos los niños y niñas de Puçol a disfrutar de este deporte de cara al año que viene. Para más información podéis pasar por las oficinas del polideportivo o por la sede del club… y reserva ya tu plaza.

¡¡¡Un saludo y mucha suerte chicas!!!

Informa: Ricardo Alonso

Club Fútbol Sala Femenino

 

04 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional