Artículo del Partido Popular del mes de mayo: “El 21 de mayo, cena solidaria con Cáritas”

Artículo del Partido Popular del mes de mayo: “El 21 de mayo, cena solidaria con Cáritas”

Tal y como contempla el Reglamento de medios de comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales tienen derecho a publicar en la web municipal un artículo de opinión sobre cada pleno que se realice y otro de tema libre cada mes. Éste es el texto enviado por el Partido Popular en el mes de mayo, titulado “El 21 de mayo, cena solidaria con Cáritas”.
 

Estimados vecinos de Puçol:

Todos sabemos que la crisis que estamos viviendo ha generado para muchas familias de Puçol una grave situación económica, muy difícil de sobrellevar. CARITAS, de manera muy especial está contribuyendo a paliar cada día las necesidades de estas familias.

Desde el Partido Popular de Puçol queremos contribuir y aportar nuestro granito de arena y ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos ciudadanos de Puçol que lo están pasando mal.

Por ello hemos organizado una cena solidaria, el día 21 de mayo en el local del Sindicato Agrícola, donde todos los beneficios que se obtengan, tanto económicos como en especie se entregarán a Caritas.

Quedamos a su disposición para la venta de tickets en el despacho del Partido Popular del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30, o en el teléfono 678 620 802, para reservarlos.

También hemos hecho tickets de colaborador, para todos aquellos que por distintos motivos no puedan acudir a la cena, pero quieran colaborar.

¡Les esperamos, es por una buena causa!

Un saludo cordial

Paz Carceller Llaneza
Presidenta PP Puçol

607-ximo_esteve

 

20 Mayo 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional