Elia Martínez se proclama campeona autonómica infantil de 500 metros lisos

Elia Martínez se proclama campeona autonómica infantil de 500 metros lisos

La Escuela Municipal de Atletismo de Puçol sigue dando sus frutos: en los últimos campeonatos autonómicos, varias alumnas participaron en las distintas finales, obteniendo buenos resultados y algún que otro podio… aunque la más destacada fue Elia Martínez Piquer que obtuvo la cuarta plaza en 60 metros lisos y se proclamó campeona autonómica en la final de 500 metros lisos.
 

Cada martes y jueves, durante dos horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la Escuela Municipal de Atletismo prepara a chicos y chicas de todas las edades para disfrutar con el deporte y, en algunos casos, competir en las distintas pruebas del calendario.

Jacinto es el paciente entrenador de la escuela desde hace muchos años. Su labor, muchas veces silenciosa, no obtiene en ocasiones la resonancia de otros deportes más populares, pero no por ello es menos importante. Día a día enseña a amar el atletismo y son muchos los que se lo agradecen como mejor saben: corriendo cada día y disfrutando con cada prueba.

Además, aunque para Jacinto no es lo más importante, también los buenos resultados llegan por sí solos. En el campeonato autonómico infantil, al primer puesto de Elia Martínez, hay que sumar la clasificación para la final de 60 metros vallas de Selena Ponce y la presencia de María Jesús Miquel Puchol en la final de lanzamiento de peso.

La única prueba en la que las alumnas de Puçol no han obtenido ningún resultado de interés es en el salto de altura, pero tiene una explicación: hace tiempo que no disponen de colchoneta para practicar este deporte, aunque con el currículum que están acumulando probablemente la especialidad empezará a impartirse pronto en la Escuela Municipal de Atletismo.

234-selena_segunda

 

22 Mayo 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional