Puçol.es es Puçol: la nueva web municipal potencia la participación directa de todos

Puçol.es es Puçol: la nueva web municipal potencia la participación directa de todos

El viernes 4 de junio nace la web 2.0 del Ayuntamiento de Puçol. No es algo aislado, sino una evolución lógica y tecnológica unida a una ampliación de los servicios del anterior portal. Comentar noticias, descargar fotos, compartir la información en las redes sociales, acceder a todas las noticias publicadas desde 2002 o, muy pronto, poder realizar gestiones municipales desde casa son algunas de sus mejoras. El alcalde te da la bienvenida a este nuevo servicio municipal abierto 24 horas al día.

 

Estimados vecinos y vecinas:

La responsabilidad de llevar a cabo un proyecto de presente y de futuro identificado con valores progresistas, y centrado en conseguir que la ciudadanía de Puçol alcance las mayores cotas de bienestar, que no sólo merece, sino que tiene derecho, es un reto en el que todos los que conformamos el equipo de gobierno municipal hemos fijado en nuestro horizonte.

Para tratar de conseguirlo, el tesón, el entusiasmo, el esfuerzo y la dedicación plena, son los instrumentos que estamos utilizando desde el primer día, y pretendemos que sean nuestra línea de actuación, en el presente y el futuro más inmediato.

Vuestra voz en el ayuntamiento es fundamental, necesaria, imprescindible, porque trabajamos por vosotros, para vosotros y queremos que sea con vosotros. Vuestras opiniones, vuestras críticas, vuestras aportaciones, vuestras demandas son muy valiosas, porque nos ayudan a conocer aquellos detalles cotidianos que os preocupan, y que podemos tratar de resolver si los compartís con nosotros.

La aparición de las nuevas tecnologías, acercan a la ciudadanía y contribuyen a la participación y al desarrollo social, y es por ello que desde el Ayuntamiento de Puçol hacemos una apuesta firme y decidida en este campo, con una nueva web de tots, con nuevas herramientas y más útiles, que pretende abrir caminos, interactuar, mejorar la capacidad de gestión, ser más ágiles, más eficaces, más abiertos y transparentes: Puçol a un solo click.

La participación es un derecho y un deber de la ciudadanía, ya que sin participación no hay democracia, y es responsabilidad del alcalde y de su equipo de gobierno poner todos los medios posibles a disposición de sus gentes para conseguir una sociedad acorde al momento histórico que nos toca vivir.

Que la justicia y la solidaridad sean nuestro norte.

Que el respeto, el diálogo y el consenso sean nuestra práctica.

Que la convivencia pacífica sea nuestro signo de identidad.

Sabed que estoy a vuestra disposición y que podéis contar conmigo.

José Vicente Martí
Vuestro alcalde

 

03 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional