Artículo del Partido Popular del mes de junio: “El Defecto Zapatero”

Artículo del Partido Popular del mes de junio: “El Defecto Zapatero”

Tal y como contempla el Reglamento de medios de comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales tienen derecho a publicar en la web municipal un artículo de opinión sobre cada pleno que se realice y otro de tema libre cada mes. Éste es el texto enviado por el Partido Popular en el mes de junio, titulado “El Defecto Zapatero”.

El partido socialista no sólo improvisa, también sorprende. Hemos podido comprobar como llenan el pueblo de panfletos publicitarios cuyo único fin es dar a conocer a su secretario general, muy poco conocido en la Comunidad y que ya está de campaña. Tiene guasa que su primer artículo lleve por título: El Efecto Zapatero, todos saben que más bien lo deberían haber titulado: El Defecto Zapatero.

El Efecto Zapatero, según ellos, consiste en la creación de los Planes Estatales para el fomento de empleo, y nos preguntamos: ¿Qué empleo? Les recordamos que ya estamos a punto de alcanzar los 5 millones de parados y la cosa no tiene visos de mejorar; además también se ha conseguido que el déficit público se dispare, con lo cual ahora toca tomar medidas que no hubieran sido necesarias y, que como siempre, perjudican a los más necesitados.

Estas son las medidas para lograr los objetivos según el gobierno "socialisto" de Zapatero:

1- Las pensiones no van subir el próximo año, lo que supone la perdida de poder adquisitivo para los pensionistas. O sea, cobrarán menos.

2- Se elimina el Cheque Bebé de 2.500 €, que recibían las familias que tenían un hijo.

3- El IVA se incrementa en 2 puntos, todo será más caro a partir de julio.

4- Se reduce el sueldo de "todos" los funcionarios, sin excepción, hasta un 5 % de media; recordemos que funcionarios son también los conserjes de colegios públicos, la guardia civil, las personas que limpian en centros oficiales, brigadas de obras, ¿creen de verdad que los sueldos de estas personas (mileuristas en su mayoría) deben bajarse?

5- Se prevé una reducción de 6.000 millones en inversión publica, lo que significa que todas las promesas del gobierno socialista sobre el AVE se van a quedar a medias. ¿Qué pasará con las vías convencionales del centro de Puçol?

Estas son sólo algunas de las drásticas medidas adoptadas por ZP y su gobierno.

¿De verdad creen que nos merecemos un gobierno que ha mentido, que cada día improvisa y que está llevando a España a la ruina?

ZAPATERO, VÁYASE.

Una opinión del Grupo municipal del Partido Popular

 

358-pp

02 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional