Puçol DeMostra, un lugar de encuentro, convivencia y felicidad

Puçol DeMostra, un lugar de encuentro, convivencia y felicidad

El viernes 4 de junio comienza la Feria comercial e industrial. José Vicente Martí, el alcalde de Puçol, invita a los vecinos a participar en esta tercera edición. Y, al mismo tiempo, realiza una reflexión sobre el papel que este tipo de encuentros, y los pequeños comercios que a él acuden, han de desempeñar en el mundo global en que vivimos.
 

Esta tercera edición de la Feria del Comercio de Puçol consolida este evento, como escaparate para la población de la diversidad comercial de nuestro municipio. La globalización de los mercados, los rápidos avances en la información y la comunicación, los cambios en los hábitos y comportamientos del consumidor, nos obligan a mirar al comercio tradicional, cercano, profesional, como una oportunidad de consumo de calidad en un mercado cada vez más competitivo.

Por todo ello el asociacionismo empresarial juega su mejor papel, fomentando la cooperación, la cohesión y la integración empresarial, creando un escenario común que facilita el acercamiento entre las empresas, el intercambio de experiencias y la búsqueda de soluciones conjuntas.

Mención especial a ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol), por el esfuerzo que vienen realizando en la promoción de nuestro comercio local.

Mi felicitación sincera y calurosa a los expositores por participar y utilizar nuestra feria para dar a conocer sus productos, así como mi ánimo a todos los emprendedores para que consigan hacer realidad sus sueños y proyectos.

Por último y como alcalde de Puçol, hacer un llamamiento a todos los vecinos, de la localidad y de otros municipios, invitándoles a la participación para que conozcan en primera persona la excelencia de nuestro comercio local y a que disfruten de esta nueva edición de la feria, como lugar de encuentro, convivencia y felicidad, y que al mismo tiempo, constituya una rampa de lanzamiento y de reactivación de nuestra economía local.

Escribe: José Vicente Martí

logo_pdf Descárgate aquí la programación completa
de la feria Puçol DeMostra 2010

 

Puçol  DeMosta 2009

02 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional