Los recortadores de Puçol cosechan un nuevo éxito, esta vez en Canadá y las islas Azores

Los recortadores de Puçol cosechan un nuevo éxito, esta vez en Canadá y las islas Azores

Si el año pasado el grupo de recortadores de Puçol, capitaneado por Ximo Esteve y con los profesionales Carlos Alonso, Majete, Glandu y el Yuno, triunfaron en Canadá, este año ya son varios los países que se han interesado por disfrutar de la gran actuación del grupo de arte español, destacando Portugal, en concreto los habitantes de las islas Azores, lugar donde la afición al toro es  algo increíble, igualada a la Comunidad Valenciana.

El pasado 7 de mayo este grupo, con la incorporación de Rober, realizó su primera actuación en una de las nueve islas que forman las Azores, la Isla Terceira en la ciudad de Angra de Heroísmo (declarada Patrimonio de la Humanidad), dejando anonadado al público presente. Fue tan gran el éxito, que pronto organizaciones y peñas de diferentes islas contactaron con el grupo de recortadores, para disfrutar del show y conocer el arte español.

La próxima cita la tienen en la paradisíaca isla de San Jorge donde tienen su propia ganadería de reses bravas y su peculiar plaza de toros.

 

362-canada-2

 

Pero entre estas dos actuaciones no han descansado, también han vuelto a ir a Toronto, en Canadá, con la incorporación del recortador Chipu. Este año han tenido que realizar dos espectáculos, debido al gran interés de los canadienses. Tras el nuevo éxito, ya los esperan para el próximo año.

Este tipo de espectáculo, que triunfa en diferentes ciudades de España y en algunos países de Centroamérica, también está calando bastante  en  diferentes países con un nivel cultural altísimo como Canadá y Estados Unidos.

Informa: Ximo Esteve

 

362-canada-5

 

03 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional