Puçol dispone de un comercio local moderno, accesible y emprendedor

Puçol dispone de un comercio local moderno, accesible y emprendedor

Ángel Sánchez, concejal de Comercio, repasa algunas de las novedades que va a ofrecer la tercera edición de Puçol DeMostra, la Feria comercial e industrial de la población, subrayando algunos detalles que a veces pasan desapercibidos, como la exposición de proyectos en marcha que se exhibirá en la carpa municipal.
 

La feria comercial de Puçol vuelve con todas sus fuerzas, con un programa variado y para todos los gustos. El Paseo de la Constitución y la Plaza del País Valencià un año más, en su tercera edición, se convierten en el escenario perfecto para la realización de este evento.

Se conjuga en un único espacio una exposición del comercio local moderno, accesible, educador, emprendedor y con una gran variedad en su oferta comercial.

En estos días, se concentra la oferta y la demanda en un tiempo y un espacio concretos para facilitar el encuentro y el intercambio. Es ahí donde el contacto personal, profesional y de calidad juega la mayor baza de nuestras empresas, comercios y profesionales.

Con esta edición, se consolida unos de los eventos más importantes de la localidad, con actividades para todos los colectivos de nuestra población, convirtiéndose en centro neurálgico de obligada visita para nuestros vecinos, así como para la gente de la comarca.

Como elemento central de esta edición, la feria contará con la carpa municipal, donde nuestros vecinos podrán visualizar los proyectos municipales llevados a término y la planificación futura de nuestro pueblo, que en breve será realidad.

Debemos dar paso a la genialidad, en estos momentos de crisis, cuya receta no es otra cosa más que un poco de imaginación y mucho trabajo.

Por tanto, desde la Concejalía de Comercio, invitamos a todo el pueblo a disfrutar de la feria y damos la bienvenida a todos cuantos visitantes deseen conocer nuestro comercio. Sólo me queda desearos un feliz evento, porque es un lugar de encuentro y de participación.

Escribe: Ángel Sánchez
Concejal de Comercio

 

logo_pdf Descárgate aquí la programación completa
de la feria Puçol DeMostra 2010

 

353-fira_2009

03 Junio 2010
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional