Juventud - Gestiones

Juventud - Gestiones

Juventud

¿Qué debo hacer para disponer de tiendas de campaña?
Debes acudir al ayuntamiento, rellenar y entregar por registro la solicitud, haciendo constar el número de tiendas que necesitas y las fechas. Además, es interesante que pases a hablar por el Departamento de Juventud para asegurarte que están disponibles en las fechas que deseas. A partir d entonces deberás seguir las instrucciones que te den.

¿Cuánto cuesta alquilar las tiendas?
Este servicio sólo cuesta 30 € por semana y tienda en concepto de fianza, que te será devuelta cuando traigas de nuevo las tiendas... en perfecto estado, claro.

¿Qué puedo encontrar en el Centro de Información Juvenil?
Posibilidad de informarte sobre todos aquellos temas que te interesan: formación, cursillos, talleres, sexualidad, viajes, conciertos, concursos y mucho más. También tienes a tu disposición un ordenador con conexión a Internet para que puedas realizar tu propia búsqueda. Además, tienes atención personalizada por si necesitas ayuda, orientación o simplemente charlar.

¿A quién me dirijo para organizar una actividad juvenil en Puçol?
En el Departamento de Juventud contamos contigo para organizar la programación de actividades destinadas a juventud. Por ello, no te cortes y ven a vernos (o escríbenos) y propón todo aquello que se te ocurra: actividades, talleres, temas, conciertos... No dudes que haremos lo posible para llevarlo a cabo.

¿Qué debo hacer si quiero montar una asociación?
En el Departamento de Juventud podemos asesorarte de los trámites necesarios para montar una asociación, te proporcionamos modelos de la documentación necesaria y te orientamos al respecto.
Sólo tienes que pasar por el departamento o por el Centro de Información Juvenil (situado en la Casa de Cultura) y hablar con nosotros.
También puedes consultarnos vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
quepaso portada 1

Información Adicional