Saluda de José Vicente

Saluda de José Vicente

Estimados vecinos y vecinas de Puçol:

El acontecer político de estos últimos meses ha supuesto que en este momento asuma la responsabilidad de trabajar día a día al servicio de este Municipio. Me siento feliz y orgulloso de ser el Alcalde de este gran Pueblo, noble, generoso, solidario, dinámico, que camina hacia el futuro de manera entusiasta y firmemente convencido.

La responsabilidad de llevar a cabo un proyecto de presente y de futuro identificado con valores progresistas, y centrado en conseguir que la ciudadanía de Puçol alcance las cotas de bienestar que merece y a las que, sin duda, tiene derecho es un reto que todos los que conformamos el nuevo Equipo de Gobierno Municipal hemos fijado en nuestro horizonte.

Para tratar de conseguirlo, nos hemos puesto en marcha desde el primer día con tesón, entusiasmo, esfuerzo y dedicación plena; éstos  son los instrumentos que estamos utilizando y que pretenden ser nuestra línea de trabajo, ahora y en el futuro.

No obstante, vuestra voz en el Ayuntamiento es fundamental, necesaria, imprescindible, porque trabajamos por vosotros, para vosotros y pretendemos que sea con vosotros. Vuestras opiniones, vuestras críticas, vuestras aportaciones, vuestras demandas, son muy valiosas porque nos ayudan a conocer  aquellos detalles cotidianos que os preocupan y que podemos tratar de resolver si los compartís con nosotros.

Quiero recordaros que la participación es derecho y un deber de la ciudadanía, y que sin participación no hay democracia.

Las puertas del Ayuntamiento están abiertas para recorrer juntos el camino descrito, trabajando en el presente para ir construyendo el futuro:
-Que la justicia y la solidaridad sean nuestro norte.
-Que el respeto, el diálogo y el consenso sean nuestra práctica.
-Que la humildad, la participación y la convivencia pacífica sean los signos de identidad de nuestro Pueblo.

Sabed que estoy a vuestra disposición y que podéis contar conmigo.

jose_vte_foto

José Vicente,
Vuestro alcalde

quepaso portada 1

Información Adicional