El equipo infantil de balonmano derrota al Buñol y lidera la clasificación

El equipo infantil de balonmano derrota al Buñol y lidera la clasificación

El 24 de enero se disputó en el Palau d’Esports de Buñol un partido muy reñido entre los equipos de balonmano de Buñol y Puçol. El equipo visitante se enfrentaba a un partido difícil, pero a pesar de ello logró la victoria, gracias al buen juego de Javi Rodríguez. Tras este encuentro han conseguido ascender al primer puesto de la clasificación.

El pasado sábado 24 de enero se enfrentaron los conjuntos de balonmano de Buñol y Puçol en el Palau d'Esports de Buñol con un objetivo muy claro: alcanzar el liderato del grupo. El equipo de Puçol afrontaba un partido con problemas, tal y como advertía el entrenador, sería complicado e incómodo, debido a que sólo contaban con nueve jugadores.

La primera parte estuvo muy reñida. El equipo local se creció gracias a su afición, muy activa durante todo el partido.  El Puçol sufrió con la defensa 4-2, y el ataque, también 4-2, pero a pesar de eso, consiguió ganar por cuatro tantos al finalizar los primeros 25 minutos.

La segunda parte fue más cómoda para el equipo visitante, con un ataque 4-2 y una defensa C, clásica en este equipo, que está acostumbrado a jugar con el 5-1. El Puçol logró una diferencia de 14 goles, matando al rival a la contra.

El mejor del partido fue Javi Rodríguez Xamo. A pesar de que sólo marcó tres goles, sus pases fueron decisivas, y el trabajo en equipo también fue crucial. De esta manera, el partido acabó en 14-28. Con este resultado, nuestro equipo se consolidó primero en la clasificación de su grupo.

Informa: Arnau Alonso Santos

27 Enero 2009
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional