El Fútbol Sala Puçol acaba la primera vuelta goleando y líder de su grupo

El Fútbol Sala Puçol acaba la primera vuelta goleando y líder de su grupo

El martes 20 de enero se disputó en el Palau d’Esports de Puçol el último partido de la primera vuelta de la competición de segunda provincial de fútbol sala, entre el FS Puçol y el Nou Almássera B. Los dos equipos acusaron jugar el partido en un día no acostumbrado para la disputa de competición y desde el principio se vio un partido lento y sin mucho ritmo.

El FS Puçol comenzó con Ximo, Bernardo, Toni García, Carlos Cucart y Rubén Molero. El equipo puçolenco fue el único que desde el principio buscó el control del jueco y la portería rival.

Fruto del dominio local, el FS Puçol no tardó mucho en avanzarse en el marcador. Antes de transcurrida la mitad de la primera parte, el equipo local volvió a marcar, mientras que el visitante no daba ningún síntoma de peligro delante de la portería de Ximo, excepto alguna ocasión aislada resuelta de forma eficaz por el portero local.

Pese al escaso juego mostrado por el Almássera, éste consiguió recortar distancias, pero el equipo local no tardó en marcar otros dos goles para tranquilizar los nervios. Con un 4 a 1 a favor del FS Puçol llegó tranquilamente el descanso del partido.

El comienzo de la segunda parte significó más de lo mismo. El equipo local volvió a marcar dos goles, y con el 6 a 1 se relajó, dejando la posesión del balón al Almássera, que lo aprovechó para hacer un gol y recortar distancias.

No obstante, una vez superado el momento de debilidad del equipo local, éste se rehizo y consiguió dos goles más, para dejar el marcador definitivo en un 8 a 2 que da idea de la superioridad del equipo de Puçol.

El resultado deja al FS Puçol como líder de la categoría después de la primera vuelta, empatado a puntos con el Alboraia.

Informa: Paco Rausell

24 Enero 2009
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional