Los aficionados a las motos tienen una cita en la falla Picaio el 15 de febrero

Los aficionados a las motos tienen una cita en la falla Picaio el 15 de febrero

La 3ª Matinal Motera de la falla Picaio, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol, ya tiene fecha. Será el 15 de febrero en torno a las 10 de la mañana, y todos los interesados en participar pueden inscribirse ya en el casal, punto desde donde comenzará y finalizará el viaje.

La falla Picaio de Puçol ha organizado una matinal motera por tercer año consecutivo. Como recuerda el presidente, Alberto Albalate"se trata de congregar al mayor número posible de aficionados a las motos para hacer un recorrido por distintas calles del municipio".

La fecha fijada es el domingo 15 de febrero y todos los interesados se pueden inscribir en el casal por un módico precio de 5 euros; un precio meramente simbólico, ya que con el mismo se obtiene un bocata, refresco o cerveza y un regalo sorpresa que la organización no quiere desvelar por adelantado.

El trayecto comenzará desde el mismo casal, situado en la calle Buenos Aires, seguirá hasta la playa, donde se realizará una primera parada para almorzar y coger fuerzas en el restaurante La Marina.

La fiesta continuará en el pub Món Apart, de la calle El Cid, y finalizará en el punto de partida, donde se realizará un sorteo y se entregarán obsequios a todos los participantes.

Informa: Nuria Martínez León

18 Enero 2009
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional