La Asociación de Dardos Puçol sigue dando en la diana

La Asociación de Dardos Puçol sigue dando en la diana

Desde que empezó a funcionar, la Asociación de Dardos Puçol da en la diana con frecuencia, y buena prueba de ello son los buenos resultados que han obtenido a lo largo de este año. De momento son campeones de liga a nivel provincial y recientemente se han clasificado para el Open Nacional de Ibiza y el Campeonato de España.

El equipo de la Asociación de Dardos Puçol, formado por Antonio Santiago, Fran Ferrer, Juan Huertas, Adrián Gómez y Daniel Huertas como capitán, se ha proclamado campeón de liga a nivel provincial. Gracias a este resultado, ha logrado clasificarse para el Open Nacional de Ibiza 2009, que se disputará del 30 de abril al 3 de mayo.

Tras un año de funcionamiento, los componentes de la asociación empiezan a obtener excelentes resultados, tanto a nivel provincial como nacional. Entre estos últimos, el primer puesto logrado en octubre por el equipo en el Open de Almería, en el que quedaron campeones tras derrotar al equipo local.

Además, a finales de marzo se desplazarán a Torremolinos para participar en el Campeonato de España que se celebrará allí, para el que ya están clasificados.

Informa: Amor Moreno

17 Enero 2009
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional