Puçol crea su propio “gordo de Navidad” para promocionar el comercio local

Puçol crea su propio “gordo de Navidad” para promocionar el comercio local

Por segunda vez, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) organiza una campaña de Navidad destinada a favorecer las compras en el pequeño comercio local. El premio para el ganador será un amplio escaparate, con productos cedidos por los distintos establecimientos, valorado en más de 5.000 euros.

 

Hace poco más de un año, el Ayuntamiento de Puçol y ACEP comenzaron a trabajar juntos en distintas campañas de sensibilización y apoyo al comercio local: primero, con la inauguración del nuevo Mercado municipal; después, con una campaña navideña consistente en decorar los distintos establecimientos; finalmente, la pasada primavera, con Puçol deMostra, la primera Feria comercial e industrial de la población.

La colaboración continúa y para enfrentarse a las grandes superficies hay que aguzar el ingenio, de ahí que durante el pasado mes de noviembre se trabajara a fondo en crear una campaña promocional novedosa en la población.

Para esta Navidad, ya con 156 establecimientos adheridos a la asociación, la nueva campaña que se ha diseñado conjuntamente realiza una mayor incidencia en premiar a los vecinos que consumen en los comercios de la población.

"No queríamos la típica cesta de Navidad, de ahí que hayamos creado este escaparate de premios, que está valorado en más de cinco mil euros", señalaba Vicente Gigante, presidente de ACEP, durante la asamblea mantenida el pasado 4 de diciembre, donde se presentó oficialmente la campaña.

Durante el mes de diciembre, todos los vecinos que compren en cualquiera de los 156 comercios socios de ACEP recibirán un ticket que deben rellenar con sus datos personales y entregarlo en el propio establecimiento. Todos los boletos recibidos hasta el 22 de diciembre a mediodía formarán parte del sorteo, que se realizará en directo a través de la Emisora Municipal de Televisión de Puçol, durante la tarde del mismo 22 de diciembre.

Una pantalla de plasma, un ordenador portátil, un viaje, una cámara de vídeo digital, una cafetera, una bicicleta, un equipo de pintura, un jamón, diversas botellas de vino, fiambre, queso y una larga lista de pequeños detalles forman parte de este escaparate que la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios han organizado como premio gordo para un vecino de la población que ese día puede ser doblemente agraciado... no olvidemos que el 22 de diciembre se celebra el tradicional Sorteo de Navidad.

 

06 Diciembre 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional