Dos artistas de Puçol en la tertulia de arte y cultura de la Universidad de Valencia

Dos artistas de Puçol en la tertulia de arte y cultura de la Universidad de Valencia

Culturarte es una asociación surgida para fomentar el debate sano sobre el arte y la cultura en general. Cada mes organiza tertulias en distintos locales de Valencia. El 5 de diciembre el encuentro será en el Aula Magna de la Universidad de Valencia y contará con dos vecinos de Puçol: el pintor Fernando Torres y el artista plástico José Bautista.

 

Fue la exposición de Bautista en la Casa de Cultura de Puçol, durante el mes de noviembre, el punto de encuentro para que estos dos artistas se conocieran: tras comentar largo y tendido sobre la obra expuesta, en primer lugar, y sobre todo lo divino y lo humano, a continuación, acordaron continuar el debate en otro foro.

"Continuamos el jueves, 13 de noviembre, en el fórum de la FNAC de San Agustín en Valencia, dentro de las tertulias Culturarte, donde se reúnen cada mes unos cuantos amigos del arte y de la cultura en general para charlar y debatir sobre temas culturales y artísticos", explica el pintor Fernando Torres.

Tras abordar La crítica del arte en esta novena tertulia, la décima se ha convocado para el 5 de diciembre, en la Universidad de Valencia, y contará con un grupo de primer nivel para hablar del Arte y la Universidad: Rafael Gil (Vicerrector de Cultura de la Universidad de Valencia), Luis Felipe Navarro (poeta), Fernando Torres (pintor) y José Bautista (artista plástico), quien también ejercerá de moderador.

Se espera no sólo la presencia de alumnos, sino también de distintos artistas de la Comunidad Valenciana que se han convertido en asiduos de una experiencia que hoy casi nadie practica: el debate sano y profundo sobre temas culturales.

Si te apetece hablar de arte, o, sencillamente, deleitarte escuchando, las tertulias de Culturarte te ofrecen una oportunidad única... y gratis.

04 Diciembre 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional