El Grupo de Senderismo despide el año con un paseo por el Turia

El Grupo de Senderismo despide el año con un paseo por el Turia

Este itinerario que para esta ocasión hemos elegido ha supuesto para algunos conocer una zona de nuestra geografía un tanto desconocida, pero que sin duda, tras la visita realizada, guardará en su interior un recuerdo gratificante de su paso por estos parajes y de su espectacular recorrido entre cortados y vistas al río Turia.
El sendero, de una longitud de 15.600 metros y con un desnivel medio de apenas 170 metros, con una dificultad leve, ha sido realizado por satisfactoriamente por el Grupo de Senderismo Puçol, cumpliendo todas las expectativas programadas.

Esta ruta es un recorrido circular con el río como eje principal y por el que atravesamos tres términos municipales: Gestalgar, Chulilla y Sot de Chera, siendo un nexo más de unión entre estas poblaciones próximas, pero alejadas por las vías de comunicación.

Queremos despedir esta crónica, última del año, deseando unas felices fiestas y un prospero año nuevo, a todos los integrantes del Grupo del Senderismo Puçol y a todos los que de una forma o otra nos siguen con nuestros recorridos.

A todos vosotros, GRACIAS.

Informa: Paco Ramírez

24 Diciembre 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional