El Fútbol Sala Puçol consigue la victoria frente al Alboraya

El Fútbol Sala Puçol consigue la victoria frente al Alboraya

El FS Puçol disputó el pasado sábado 20 de diciembre un partido contra uno de los equipos que ocupa uno de los primeros puestos en la clasificación, el Alboraia. Fue un encuentro muy disputado que se saldó con la victoria del equipo local por un 4-2.

El sábado 20 de diciembre, en el Palau d'Esports de Puçol, se libró un vibrante partido de fútbol sala que enfrentó el equipo local con el de la cercana localidad de Alboraya. La igualdad en los puntos conseguidos hasta ahora por ambos equipos, hacía pensar que sería un partido muy disputado, y realmente fue así, porque no defraudaron.

El Fútbol Sala Puçol comenzó el encuentro con Ximo Alegre en la portería, Bernardo cerrando, Toni por la izquierda, Carlos Cucart por la derecha y Alfredo delante. El partido comenzó con un Puçol intentando controlar el juego delante de un Alboraya muy ordenado, pero un error en la defensa favoreció que pronto avanzara el equipo visitante. Sin embargo, el FS Puçol no se rindió e intentó llevar adelante la táctica prevista, llevando su defensa cerca del área rival.

A pesar del dominio del balón del equipo local, fue otra vez el equipo forastero el que volvió a marcar, demostrando de esta forma por qué ocupan uno de los primeros puestos de la clasificación.

El FS Puçol no se hundió y continuó con la forma de juego que le ha llevado a obtener los buenos resultados de la presente temporada, y a pocos minutos del descanso, se hizo justicia al juego desplegado, y Toni consiguió acortar distancias en el marcador con un potente tiro exterior. De esta forma llegó el descanso con el 1 a 2 en el marcador.

La consigna para la segunda parte continuaba siendo controlar el juego y presionar al equipo visitante para conseguir empatar el partido. No obstante el comienzo no fue bueno para el equipo local y el partido entró en una dinámica caótica para los dos equipos que alternaban la posesión del balón.

Un viejo conocido de la afición local que reaparecía después de unas temporadas de ausencia, Valdo, consiguió el empate con una jugada individual. El gol dio alas y confianza al FS Puçol que pudo marcar otro tanto con un balón al palo del mismo Valdo.

El FS Puçol fue a por el partido y Ángel Sánchez consiguió el tercer gol de fuerte disparo directo a la base del segundo palo desde fuera del área. Seguidamente Carlos Cucart, con un gran gol al contraataque, daba la tranquilidad necesaria para hacerse con el partido con un definitivo 4 a 2.

El equipo local protagonizaba así una importante remontada para acabar el año con todas las opciones intactas para luchar por los primeros puestos de la clasificación.

Informa: Paco Rausell

23 Diciembre 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional