El 22 de abril, comienza el periodo informativo sobre la matrícula escolar del próximo curso

El 22 de abril, comienza el periodo informativo sobre la matrícula escolar del próximo curso

El martes 22 de abril, a las 6 de la tarde, en el Espai Social La Barraca, se celebrará una reunión para explicar a los padres de alumnos de tres años, que se incorporan por primera vez a la enseñanza reglada el próximo curso, cuáles son los pasos y las fechas en que han de solicitar su inscripción.

Esta charla explicativa de las distintas opciones a las que pueden optar los alumnos de nueva matriculación contará con la asistencia de un asesor de enseñanza en valenciano, quien dará un repaso a las distintas líneas disponibles en los dos centros de Educación Infantil de la población: Obispo Hervás y La Milotxa.

Además, atenderá cualquier duda acerca de los trámites que han de realizar y los plazos para solicitar plaza en los colegios de Puçol.

Concretamente, el periodo de presentación de solicitudes tanto los alumnos que se han de matricular en Educación Infantil como en Primaria, será del 7 al 15 de mayo.

Por su parte, para los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Grados Formativos, el plazo de presentación de solicitudes abarca del 4 al 12 de junio.

Todos aquellos que deseen ampliar información, pueden hacerlo a través de la web de la Consellería de Educación: http://www.edu.gva.es/.

Asimismo, quienes deseen conocer los plazos y trámites que han de realizar, pueden hacerlo también en la misma web, en el apartado dedicado a admisión de alumnos:http://www.edu.gva.es/abc/admisal/es/.

Por otro lado, los vecinos de Puçol que deseen conocer a qué centro están adscritos sus hijos pueden realizar la consulta en la noticia MATRÍCULA CURSO 2008-2009 de la web municipal (http://www.puçol.es), desde donde se puede descargar un plano en formato PDF con la zonificación escolar de la población.

Ver plano de zonificación en Puçol (en formato PDF)

17 Abril 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional