El ayuntamiento rehabilitará las naves de La Costera para talleres medioambientales

El ayuntamiento rehabilitará las naves de La Costera para talleres medioambientales

El Ayuntamiento de Puçol va a proceder, en colaboración con la Diputación Provincial de Valencia, a la rehabilitación de las antiguas naves de un polvorín en el paraje de La Costera para dedicarlas a sede de un taller medioambiental permanente.

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan Claramunt, ha anunciado también que "asimismo se va a proceder a hacer el paraje accesible con la colocación de rampas de acceso para discapacitados en las diferentes entradas, algo de lo que ahora carece este paraje natural protegido, y la construcción de aseos y la colocación de mesas".

El responsable del área medioambiental ha destacado también "el alto valor ecológico del paraje que es desde siempre un emblema de todos los habitantes de Puçol, por lo que el ayuntamiento va a realizar estas obras de mejora y tiene en mente seguir invirtiendo para la conservación de La Costera".

Asimismo Juan Claramunt se ha mostrado muy satisfecho por este proyecto de rehabilitación de estas antiguas naves de un polvorín para dedicarlas a talleres medioambientales "porque supone la puesta en práctica de un viejo proyecto que nosotros como equipo de gobierno perseguíamos desde hace muchos años".

El paraje de la Costera fue declarado Paraje Natural Municipal por acuerdo del Consell de fecha 23 de Septiembre de 2005

15 Abril 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional