La UD Puçol también deja KO al Valencia B por 2-1

La UD Puçol también deja KO al Valencia B por 2-1

El equipo puçolense jugó su mejor partido de la temporada en casa y logró una importante victoria ante un filial valencianista que pareció contagiarse del ambiente algo triste que despide su primer equipo en la 1ª división de la liga española.

UD Puçol: Ricardo, Víctor Novo, Cabezas, Fernando, Poveda, José Jiménez, Javi Guerra, Marcos, Martín (Luis Salt, min. 50), Noé (David Martí, min. 66) y Mike (Josi, min. 87).

Valencia B Mestalla: Guaita, Lillo, Manu, Lombán, Carlos David (Alexis, min. 61), Carles (Alex Vaquero, min. 61), Ximo Navarro, Montoro, Belmonte, Cristian García (Sandaza, min. 65) y Jordi Alba.

Goles: 1-0 José Jiménez (min. 18), 2-0 Noé (min. 64), 2-1 Sandaza (min. 94).

Árbitro: Rico Gómez amonestó a Manu, Lombá, y Jordi Alba. Por parte del Puzol vio tarjeta Fernando.

Incidencias: Jornada 36ª del Campeonato Nacional de Tercera División, Grupo VI. Jugado en un estadio José Claramunt con gran asistencia de público.

Partido controlado y muy serio el jugado por los  chicos de Fernando García el pasado domingo ante el filial del Valencia.

Los locales no dieron tregua en ningún momento al equipo rival y, en el minuto 18 de la primera parte, José Jiménez adelantaba al Puçol tras un magistral lanzamiento de libre directo, que entró por la escuadra de la meta valencianista.

Con un buen control por parte de la UD Puçol, trascurrían los minutos de juego mientras el equipo local dominaba el centro del campo y el Valencia siguía sin despertar.

Ya en la segunda mitad, Noé, de bonita vaselina, certificaba que los 3 puntos se iban a quedar en casa. Un tanto muy aplaudido por  el público asistente, dada la belleza del mismo.

Estuvo muy cerca el tercer gol en una contra protagonizada por Javi Guerra, pero salvó la defensa del Valencia bajo los palos.

Tras una jugada dudosa, en los últimos compases del partido el colegiado pitó un riguroso penalti a favor del conjunto visitante. Lanzó con acierto Sandaza, maquillando así el resultado.

De este manera, el técnico de la UD Puçol, Fernando García, demostró que no fue casualidad que en la ida ya ganaran al Valencia B en su casa (en aquel entonces con un recién llegado Koeman como testigo en la grada), sino más bien un gran ejemplo del trabajo que está llevando a cabo su equipo.

Crónica y fotos: Francisco Sanchis

15 Abril 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional