Gran remontada en el descuento de la UD Puçol frente al Jove Español

Gran remontada en el descuento de la UD Puçol frente al Jove Español

La Unión Deportiva Puçol dio un paso más en sus aspiraciones para mantener por segunda temporada la categoría en la 3ª división de la Liga Nacional de fútbol, y lo hizo gracias al esfuerzo y la fe en la victoria. El gol al final de la primera parte conseguido por el filial del Español fue superado en el descuento por Marcos.

Puçol: José Leal, Víctor Novo, Cabezas, Fernando, Poveda, José Jiménez, Guerra, Marcos, Mike (Coco, min. 86), Noé (David Martí, min. 67) y Lluis Salt (Carlos Durá, min. 61).

Jove Español: Isidro, Pepe, Víctor, Héctor (Romero, min. 57), Nelson, Elías, García, Rubén, Haligua (Ricardo min. 39), Kiki, Musi (David min. 78).

Goles: 0-1, min.45 : Rubén. 1-1, min.46: Noe. 2-1 min. 93: Marcos.

Arbitro: Sanchez Mainero. Amonesto por el Puçol a José Leal, Fernando (entrenador), Mike, Noe, Carlos Dura y por el Jove Español a Isidro, Victor, Nelson y Elias.

Emocionante e intenso partido el disputado el pasado domingo, 6 de abril, en el estadio municipal José Claramunt.

El equipo local salió a por los 3 puntos desde el primer minuto, pero se encontró con un filial españolista muy bien situado en el campo. Un error defensivo al filo del descanso provocó el 0-1 en el marcador, lo que demuestra la importancia de la concentración en todo momento.

Los chicos de Fernando García no se amedrentaron y, en la jugada posterior, Javi Guerra en un alarde de picardía forzó un penalti. Con maestría, fue transformado por Noé, empatando un partido que sólo se complicó durante ese fatídico minuto.

Con este resultado los dos equipos se fueron al vestuario.

Ya en la segunda parte, ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para mover el marcador, pero si alguien mereció ganar el encuentro fue el Puçol y como confirmación de lo dicho, llegó en el tiempo de descuento el gran testarazo de Marcos, se supuso una importante victoria local.

Con este resultado, la UD Puçol confirma su cómoda posición en mitad de la tabla del grupo VI de tercera división, a nueve puntos del descenso, lo que supone una clasificación mucho más cómoda que el año pasado por estas mismas fechas.

La próxima semana el primer equipo vuelve a jugar en casa, será el domingo 13 de abril, a las 12 horas, en el campo municipal José Claramunt. La confirmación del buen momento en que se encuentra el equipo local habrá que demostrarla frente a uno de los equipos más serios del grupo: el Valencia B. No se lo pierdan.

Fotos y crónica: Francisco Sanchis

08 Abril 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional