Marc Durá vence en el torneo internacional de tenis Montemar-Babolat

Marc Durá vence en el torneo internacional de tenis Montemar-Babolat

Aunque apenas es jugador alevín, Marc Durá Mercado ya sabe lo que es participar y vencer en todo tipo de torneos de tenis, incluso a nivel internacional. El último triunfo fue en Alicante el pasado mes de marzo, en un torneo internacional en el que participaban 128 tenistas de distintos países europeos.
El Club Atlético Montemar de Alicante cumple este año el 75 aniversario de su fundación. Para celebrarlo, entre otros eventos, organizó del 15 al 23 de marzo la edición alevín e infantil del torneo Montemar-Babolat, en el que participaron 128 jugadores en cada categoría, tanto masculina como femenina.

 

Montemar, un club con una larga trayectoria en la promoción de escuelas deportivas, es de los pocos que puede presumir de organizar un torneo de tenis con carácter internacional y, al mismo tiempo, ser una de las pruebas punteras del prestigioso circuito Babolat que se celebra a nivel nacional.

Marc, alumno de la Escuela Municipal de Tenis de Puçol, comenzó en 2005 a participar en el circuito Jota Ce de la Comunidad Valenciana, en categoría benjamín, compitiendo en catorce torneos durante su primer año y quedando clasificado en quinta posición global. En 2006 y 2007, apenas participó en dos torneos cada año, y ha tardado en aclimatarse a la categoría alevín.

Pero en 2008 ha comenzado a despuntar y su triunfo en el torneo internacional de Alicante le convierte en una de las promesas del tenis valenciano.

03 Abril 2008
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional