Del 17 al 19 de septiembre, Puçol DeMostra vuelve con propuestas lúdicas para toda la familia

Tras el paréntesis de 2020, vuelve la ferial del comercio Puçol DeMostra a la avenida Mancomunitat: un largo fin de semana con una amplia programación dirigida tanto a la promoción del pequeño y mediano comercio local como a ofrecer los vecinos un punto de encuentro con la amplia oferta local y multitud de actividades de ocio para toda la familia. Todo, en el largo fin de semana del 17 al 19 de septiembre.

«Comenzaremos el viernes 17 con un sorteo por la tarde, tras la inauguración, una forma de premiar la fidelidad de nuestro vecinos», explica Jimena Hernández, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP), organizadora del evento junto al Ayuntamiento de Puçol.

Participar en este sorteo inicial es fácil: compra en cualquiera de los más de cien comercios de la asociación, rellena un ticket con tus datos, lo entregas en el mismo comercio y el día 17, a las 20 horas, acudes a la feria… por si eres uno de los 7 afortunados con un cheque de 100 euros para gastar en el comercio local.

Como punto fuerte, las actividades separadas para niños y adultos, con un objetivo claro: «Queremos que la familia entera venga a la feria y que los más pequeños estén entretenidos mientras sus padres disfrutan de la hostelería o se dan una vuelta por las distintas carpas para conocer los productos que tenemos en Puçol», continúa la presidenta.

La oferta es amplia, desde degustación gratuita de empanadas argentinas (gentileza de Iñaki’s Gastrobar) hasta talleres gratuitos de cocinas para los peques (a cargo de El Taller de Magda), pasando la degustación de cervezas (Beer to Beer organiza el evento), talleres de superpeinados para las reinas de la casa (propuestos por Carmen Espinosa y Baby Calabacita) o la imprescindible animación para los más pequeños (obra de Multifuncional Trespol) y el no menos imprescindible momento para bailar al ritmo de la música (una idea de la Academia baile En Movimiento).

Algunos de ellos requieren inscripción previa, para lo que hay que llamar al teléfono de ACEP, el 693 823 768, y reservar plaza… así que no esperes al último momento.

«Una de las grandes propuestas es tener monitoras en una carpa, para que los peques a partir de 3 años estén controlados mientras su padres pasean, compran o disfrutan de un descanso tomando algo. Son seis horas diarias de este servicio pensado para que la familia al completo disfrute simultáneamente… cada uno con sus actividades específicas».

Tanto el sábado como el domingo, la programación se extiende desde las 10.30 a las 22.00 horas para todos los estands —aunque la hostelería se mantendrá abierta en horario nocturno— y muchas de las actividades se repiten ambos días, para facilitar que todos puedan acudir al menos una vez a la feria.

Y como colofón, el domingo tarde, la actuación de Óscar Tramoyeres, un humorista bien conocido en la población por sus monólogos en fiestas y en la Casa de Cultura.

Toma nota: del 17 al 19 de septiembre, te esperamos en la avenida Mancomunitat con una amplia programación para toda la familia. No faltes.

Informa: Sabín Cartel: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro

pdf-2020 Programación completa Puçol DeMostra 2021

308-pucol-de-mostra-2

13 Septiembre 2021
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional