Artículo de Vox del mes de diciembre: «Vox defiende más a las mujeres que los partidos actuales»

Este es el artículo de Vox de diciembre, titulado Vox defiende más a las mujeres que los partidos actuales. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Mucha mala leche en forma de sucia tinta negra se ha derramado sobre papeles blancos, y sobre todo en redes virtuales, en contra de VOX desde que apareció en el panorama político español.

Y no era en balde, sabían perfectamente todos los partidos que se repartían el pastel de país y algunos, como PSOE y PP, la corrupción, que este soplo de aire fresco representaba un peligro para ellos porque las ideas que llevan todos sus representantes iban a sacudir el panorama establecido del bipartidismo.

Y así ha sido, efectivamente.

Todo esto ha hecho que se unan a la desesperada las izquierdas más radicales con los comunistas, separatistas, independentistas, proetarras y otras fuerzas legales, pero no éticas, para vaciar las arcas, hacer a toda prisa sus políticas destructivas y dejar como unos lastres el país, donde al paso que va, superaremos los 4 millones de parados el próximo año y los migrantes llegarán a miles, en forma de invasión peligrosa, a nuestros pueblos y ciudades.

Pero, como siempre, la culpa la tendrá la derecha. Pero solo hasta las próximas elecciones, donde espero que los españoles aprendan de verdad a valorar su voto y les hagan pagar a este gobierno destructivo, y a los que no aportan nada, su atrevimiento.

Los que representamos a Vox, en su gran mayoría, porque siempre habrá algún garbanzo negro, no tenemos miedo a los lobos adiestrados de la ultraizquierda que emplea siempre el lenguaje barriobajero para asustar a niños y cobardes. Los que vamos de frente podemos mirarlos a los ojos y hacerles bajar la mirada con argumentos reales de sus artimañas destructivas.

VOX es el partido que más reclama protección para las mujeres y la prisión permanente revisable contra violadores, maltratadores y asesinos, de mujeres y niños, mientras la izquierda progresista rechaza esta propuesta.

Uno de los ataques más falsos y extendidos hacia Vox, esque no está en contra de la violencia hacia las mujeres, que los progres y los pagafantas denominan violencia machista. Nada más falso. Vox ha dejado claro desde el primer momento que no apoya la actual Ley de violencia de género porque la considera anticonstitucional y discrimina directamente al hombre por ser hombre. Artículo 14 de la Constitución española. Y es el partido que más reclama la prisión permanente revisable contra violadores, maltratadores y asesinos, de mujeres y niños.

Este pasado mes de nuevo se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y de nuevo se hizo en Puçol un uso partidista y malintencionado, enfocándolo de nuevo exclusivamente hacia el tema de la «violencia de género» con una pancarta colgada en el balcón principal ayuntamiento, manipulando de nuevo la verdadera intención del día que se rememoraba. Pero con una intención clara hacia Vox, sabiendo perfectamente que no estaríamos debajo de esa pancarta.

Una jugada sucia más de quien gobierna el ayuntamiento respaldada por dos partidos que después son incapaces de condenar e investigar el abuso de menores en Mallorca, o los abusos del ex marido de Mónica Oltra, la comunista de Compromis, hacia una menor que casualmente estaba bajo la protección de la vicepresidenta. Eso, señores de la izquierda, es hipocresía cobarde que roza lo vomitivo, y espero que algún día paguen por su complicidad en estos hechos.

VOX jamás estará detrás de una pancarta que lleve impresas las palabras Violencia de Género, porque no creemos en esa ley inconstitucional y discriminatoria para el hombre, tan solo estaremos cuando se utilice la expresión Violencia intrafamiliar.

Debe quedar claro una cosa para todos los que reciben un mensaje sucio y mal intencionado de los que odia VOX: nosotros jamás estaremos detrás de una pancarta que lleve impresas las palabras Violencia de Género, porque no creemos en esa ley, tan solo estaremos cuando se utilice la expresión Violencia intrafamiliar.

Y viene al pelo este artículo para desmontar bulos y mentiras. Aclaro una vez más que me apunté a VOX para luchar contra políticas discriminatorias como la actual de Ley de Violencia de Género que creó el Gobierno de Zapatero y que no ha logrado acabar con la violencia letal hacia las mujeres, al contrario, está demostrado que incluso es causa de muchos de estos asesinatos.

Porque tanto yo, como todos los pertenecientes a VOX, CONDENAMOS la violencia ejercida por hombres hacia ellas, pero del mismo modo defendemos a los hombres buenos que sufren la cara amarga de la misma Ley que contradice el artículo 14 de la Constitución: hombres que sufren violencia en sus hogares, denominada VIOLENCIA DOMÉSTICA, pero que no tienen la misma catalogación penal, aunque el delito sea el mismo.

Si se maltrata a la mujer es un delito penal, si se maltrata al hombre entonces es civil. Si es una mujer la que denuncia, sin prueba alguna se detiene inmediatamente al hombre y va al calabozo, pero si es el hombre el que denuncia, pues pasará su caso al juzgado y cuando sea oportuno, le contestarán. Tras ser detenido, que pueden transcurrir hasta 72 horas, será trasladado al juzgado de guardia o de Violencia de género, y si es inocente tendrá que demostrar que lo que dice la mujer es falso. Si no lo consigue, tendrá orden de alejamiento, le quitaran a sus hijos, tendrá que salir de su hogar, pasar una manutención para los niños, y sufrirá el desprecio de toda la sociedad.

Si es una mujer la que denuncia, sin prueba alguna se detiene inmediatamente al hombre y va al calabozo, pero si es el hombre el que denuncia, pues pasará su caso al juzgado y cuando sea oportuno, le contestarán.

Del mismo modo, estamos en contra de aquellas féminas que utilizan esta ley para realizar denuncias falsas de violencia de género, algo que debería estar duramente penado.

Y estas la utilizan para conseguir hundir en la miseria al hombre que amaban y ya no quieren por diversos motivos, ya sea por despecho, para separarlos de sus hijos, por no querer darles la custodia, por dinero, para quedarse con la casa, etc.

Del mismo modo estamos en contra de aquellas féminas que utilizan esta ley para realizar denuncias falsas de violencia de género, algo que debería estar duramente penado. Y estas la utilizan para conseguir hundir en la miseria al hombre que amaban y ya no quieren por diversos motivos, ya sea por despecho, para separarlos de sus hijos, por no querer darles la custodia, por dinero, para quedarse con la casa…

Porque lo que es indiscutible, es que es tan doloroso para un niño inocente ver como su padre maltrata o mata a su madre, que como su madre maltrata o mata a su padre.

Pero todo esto se «blanquea», esa palabra tan de moda hoy en día por la política miserable que conoce de sobras el daño que esta injusta ley está ocasionando en la sociedad.

Pero es mejor mirar para otro lado, enarbolar la bandera morada, sonreír y mantenerse en el sillón.

Porque lo que es indiscutible, es que es tan doloroso para un niño inocente ver como su padre maltrata o mata a su madre, que como su madre maltrata o mata a su padre.

Porque también es injusto que esta ley clasifique que todos los hijos de víctimas de violencia machista y de madres asesinadas por cualquier otro tipo de violencia contra la mujer tengan derecho a una pensión de orfandad de alrededor de 600 euros, pero, sin embargo, los hijos de violencia «domestica» de padres asesinados por violencia hembrista no pueden tenerlo. ¿Conocían esto?

La ley actual dicta que los hijos de mujeres asesinadas por hombres cobran 600 euros mensuales. Los hijos de hombres asesinados por mujeres no cobran nada.

Desde VOX estamos radicalmente en contra de este Pacto de Estado contra la Violencia de Género que no va a erradicar la violencia que pretende combatir y va a generar nuevas injusticias y discriminaciones, desamparos legales y vulneración de derechos fundamentales al estar basado en ampliar y endurecer una ley ineficaz e injusta.

Y es el partido que pide constantemente la prisión permanente revisable en casos de estos tipos de violencia. ¿Es esto ser machista?

Por suerte, el tiempo nos está dando la razón, y los incitadores de odio de la ultra izquierda, y verdaderos fascistas, formada por todos los partidos más radicales que quieren acabar con la España que vive en paz, tienen los días contados.

Una opinión de Vox

09 Diciembre 2020
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional