Tripuçol mantiene su equipo masculino en Liga Nacional y el femenino a un paso de la 1ª división

Tripuçol finaliza las competiciones nacionales de triatlón con grandes resultados en las categorías masculina y femenina: los chicos se mantienen entre los mejores en la Liga Nacional y las chicas alcanzan la segunda plaza en 2ª división. Pese al coronavirus, los triatletas de Puçol continúan dando grandes resultados para un club pequeño, pero que ya cuenta con una importante escuela local.

«En octubre, cerramos la Liga Nacional con unos grandes resultados», recuerda Carlos Boví, uno de los entrenadores y triatletas del Tripuçol. «La última jornada se celebró en Almería, concretamente en Roquetas de Mar, donde acudimos con los equipos masculino y femenino para cerrar la temporada con actuaciones destacadas».

Los chicos compiten en la 1ª División Nacional, donde sólo llegan los grandes clubs y, pese a ello, han finalizado la temporada en un 11º puesto que confirma su permanencia en la Liga nacional.

En la última jornada, en Roquetas de Mar, el equipo masculino de Tripuçol logró la 10ª posición en dos pruebas, relevos y triatlón por clubes, además de una 7ª plaza en la Copa del Rey.

Por su parte, el equipo femenino compite en 2ª División y finalmente han logrado un 2º puesto que sabe a poco porque, de no ser por el coronavirus, seguramente habría logrado el ascenso a primera.

«Tendremos que esperar al año que viene para verlas en lo más alto, pero seguro que lo consiguen», finaliza Carlos. 

Informa: Carlos Boví |Fotos: Tripuçol

fotos face

444-tripucol-roquetas-2

04 Noviembre 2020
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional