El Tripuçol logra la permanencia en la élite del triatlón español

El 26 de octubre se cerró el calendario de la Liga Nacional de Triatlón en Sevilla, donde los equipos de Tripuçol se jugaban el ascenso y la permanencia en 1ª división. Álex Vanaclocha y Jesús Jiménez cerraron la temporada con buenos resultados y, como balance final, Tripuçol continúa siendo equipo de la élite nacional.

Después de una larga mañana con varios triatlones supersprint seguidos, Alex Vanaclocha y Jesús Jiménez pasaron la primera ronda y se clasificaron para la siguiente semifinal. A medida que avanzaba la mañana, Jesús, en su primer año de júnior, consiguió plaza para la final donde corrían 25 de los mejores triatletas españoles. Jesús logró una extraordinaria 9ª posición en esa final. 

Al comienzo de la sesión vespertina, nuestros chicos conseguían no sólo mantener la categoría, sino finalizar en 10ª posición en la Liga Nacional. 

Por su parte, las chicas estuvieron a punto de lograr el ascenso a 1ª división en la carrera de relevos por parejas, que decidió el campeonato, quedándose a escasos 2 puntos.

Como balance, esta campaña finaliza con muy buenos resultados para el club, estamos muy satisfechos de cómo ha ido la temporada y esperamos con ansia la próxima. 

El año que viene más y mejor, #VamosTripus.

Informa: Jesús Jiménez |Fotos: Tripuçol

667-tripucol-1

12 Noviembre 2019
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional