Viernes, 1 de febrero, Día Mundial de las Zonas Húmedas en el Marjal dels Moros

El colectivo comarcal Acción Ecologista-Agró Horta Nord te invita a celebrar este viernes, 1 de febrero, el Día Mundial de las Zonas Húmedas en el Marjal dels Moros. Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puçol, consistirá en realizar un paseo ornitológico por la playa de este humedal, durante el cual podremos disfrutar de la observación de las aves que habitan en invierno en esta zona húmeda.

Además, hablaremos de cómo se está recuperando la Marjal dels Moros después del grave incendio del año pasado y explicaremos los problemas e impactos que sufre este pequeño pero valioso humedal. La actividad, que empezará a las 17 horas, finalizará con el espectacular atardecer que nos regala todos los días del año esta zona húmeda.

El punto de encuentro para esta convocatoria será la Gola de l'Estany de Puçol, que se encuentra en el extremo norte del paseo marítimo de este municipio de L'Horta Nord.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes llamar al 691 077 424. Te esperamos para conmemorar el Día Mundial de las Zonas Húmedas en el Marjal dels Moros. Ven a la fiesta de los humedales!!!

ENTRA EN ACCIÓN CON AE-AGRÓ.

Informa: Miguel Crespo | Cartel: Gabriel Castelló | Fotos: Sabín

074-dia-humedales-2

30 Enero 2019
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional