Partidas de ajedrez simultáneas con grandes personalidades

El 4 de septiembre Puçol podrá asistir y participar en las partidas simultáneas de ajedrez que se jugarán en el paseo de la Constitución. Pero, habrá un elemento especial, y es que contaremos con la presencia de dos personalidades del ajedrez: Jesús Galván, maestro internacional y Viviana Galván, maestra FIDE femenina, campeona de España en cuatro modalidades distintas y actualmente se está preparando para el mundial que disputará en octubre en Grecia.

El objetivo de estas partidas, que comenzarán a las 18 horas en el paseo de la Constitución, es conseguir la visualización del club de ajedrez, además de conseguir que los niños se interesen y quieran apuntarse a dicho club.

El desarrollo de las partidas será el siguiente: Jesús y Viviana jugarán con 15 tableros cada uno de manera simultánea contra aquellos que quieran poder disfrutar de una partida con grandes jugadores. Además, Jose, representante del Club de Ajedrez, jugará con 10 tableros simultáneos. Estos tres jugadores estarán disputando partidas de ajedrez hasta que su cuerpo se lo permita.

Para aquellos que quieran participar en las partidas podrán hacerlo acudiendo media hora antes de que comiencen las partidas y apuntarse en el mismo paseo de la Constitución.

Informa: María Portalés | Fotos: Sabín

603-escuela-ajedrez-3

31 Agosto 2018
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional