Ya está abierto el plazo de inscripción para el campus de verano de gimnasia rítmica

En el año de su 25 aniversario, el Club de Gimnasia Rítmica Puçol convoca un verano más, con la colaboración del Ayuntamiento, su campus para chicas y chicos a partir de 4 años. Un verano más, los y las jóvenes realizan actividades de ballet, coreografías, pilates infantil, preparación física, zumba, gimnasia rítmica y, por supuesto, piscina. Las clases, en el Polideportivo Municipal, van desde finales de junio a finales de julio y hay diferentes modalidades de inscripción. Para realizar la matrícula, se puede rellenar un formulario y enviarlo por correo electrónico o entregarlo personalmente en las oficinas del pabellón deportivo.

Es posible inscribirse por semanas del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio, del 9 al 13 de julio, del 16 al 20 de julio y del 23 al 27 de julioo en el campus completo. En el primer caso, la tarifa es de 25 euros cada semana por clases de 9 a 13 horas; y de 65 euros, de 9 a 15 horas, con comida incluida. En el segundo, el importe es de 100 euros por el horario sin la posibilidad de comedor y de 300 euros con la opción.

El código de identificación bancaria (IBAN) de la cuenta de Bankia que se utiliza para efectuar el pago es ES59 2038 9506 9730 0022 6939. La documentación a aportar para realizar la inscripción es el justificante del ingreso bancario, la fotocopia del carnet médico y del DNI de la persona inscrita, la fotocopia del titular/tutor del carnet médico y un informe médico en caso de que padezca una anomalía, enfermedad o requiera ingerir medicamentos.

Para realizar las actividades, es necesario llevar vestimenta deportiva —malla corta, camisa de tirantes, calcetín tobillero, pelo debidamente recogido— zapatillas de deporte, neceser de aseo personal, bañador y gorro de baño, neceser de baño, almuerzo y bebida.

Las propuestas abarcan preparación física, ballet, pilates infantil, zumba kids, gimnasia rítmica, técnica corporal, coreografías, piscina y baño libre, talleres y una exhibición final de campus. Las clases cuentan con la coordinación de un profesor altamente cualificado por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) y el Centro Profesional de Danza Valenciano (CPDV).

Las inscripciones se deben entregar en las oficinas del pabellón deportivo de Puçol o enviar por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Este verano, ponte en forma y diviértete en el campus de gimnasia rítmica. ¡No vayas a inscribirte en el último momento, que las plazas son limitadas!

Informa: Nicolás D’Opazo y Sabín Cartel: Club Gimnasia Rítmica Puçol | Fotos: Sabín

401-gimnasia-ritmica-2

08 Junio 2018
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional