La Prefectura de Policía acoge la presentación del Punto de Atención al Emprendedor situado en el consistorio

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) situada en el Ayuntamiento de Puçol se transforma el último viernes de cada mes en Punto de Atención al Emprendedor (PAE). La presentación de este lugar de atención a personas emprendedoras de la Horta Nord centralizado en nuestro municipio y Alboraya tiene lugar en la Prefectura de Policía el viernes 25 de mayo a las 9.30 horas.

El acto se complementa con la charla para emprendedores que ofrece el consorcio por el empleo Pactem Nord, cuya sesión formativa se concentra en la gestión fiscal, las ayudas y subvenciones y los planes económico-financieros. La sesión continúa las actuaciones realizadas en este sentido durante el día 18 en El Puig tras haber realizado la inscripción requerida mediante una llamada al número 96 316 05 66 o un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En cuanto a la presentación del PAE, está previsto que las alcaldías de Puçol y Alboraya, los representantes en el consejo rector de consorcio Pactem Nord, el presidente de la entidad y los técnicos correspondientes participen en el acto.

Informa: Nicolás D’Opazo | Cartel: Pactem Nord

22 Mayo 2018
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional