Pactem Nord ofrece una charla para emprendedores en Puçol el viernes 25 de mayo

El consorcio por el empleo Pactem Nord ofrece una sesión de formación empresarial dirigida a personas emprendedoras en Puçol el viernes 25 de mayo, de 9.30 a 12.30 horas, en la prefectura de Policía, situada en la avenida La Creu, 3. Entre los temas que se tratan se encuentran asuntos sobre gestión fiscal, ayudas y subvenciones. Las inscripciones al evento se realizan mediante la llamada al 96 316 05 66 o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

La sesión formativa se centra en la gestión fiscal, las ayudas y subvenciones y los planes económicos-financieros. La reunión tiene lugar en Puçol el viernes 25 de mayo, de 9.30 a 12.30 horas, en la prefectura de Policía; la avenida La Creu, 3, primer piso.

El programa continúa las actuaciones realizadas en este sentido durante el día 18 en El Puig, donde se instruyó sobre la idea de negocio, cómo elaborar planes de empresa y marketing, y gestión empresarial responsable, entre otros temas.

Informa: Nicolás D’Opazo Cartel: Pactem Nord

353-punto-atencion-emprendedor

18 Mayo 2018
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional