Propón tu grafiti para el rocódromo de la avenida Pescadors y suma tu arte al Museo al Aire Libre

El Ayuntamiento de Puçol, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado por octavo año un concurso de grafitis con la intención de seleccionar diseños para la intervención en el rocódromo de la avenida Pescadors. Las personas interesadas pueden presentar su documentación y un borrador de su propuesta, que debe ser original, en el consistorio hasta el 18 de mayo. El premio consiste en 500 euros… ¡y que la obra forme parte del Museo al Aire Libre del municipio!

El estilo y la técnica de los grafitis es libre y los trabajos que se presenten deben ser inéditos. No se admiten trabajos con contenidos violentos, sexistas, homófobos o xenófobos.

Es posible participar tanto de manera individual como en grupo. Para hacerlo, es necesario rellenar la instancia del registro de entrada del Ayuntamiento y adjuntar un borrador con el trabajo que las personas interesadas llevarían a cabo en caso de ser seleccionadas. Los borradores tienen que ser originales, en color, realizados en papel o cartulina y de tamaño A4. En la parte posterior, tendrán que llevar escrito un título o lema.

Asimismo, en un sobre aparte, con el lema escrito en el exterior, será necesario incluir la fotocopia del DNI de cada participante, así como sus datos personales. En el caso de menores de edad, se requerirá la autorización de sus tutores legales. La documentación se enviará por correo ordinario o se presentará por registro de entrada en el Ayuntamiento hasta el viernes 18 de mayo.

La ejecución del diseño seleccionado tendrá lugar en la primera quincena de junio, durante los días que la organización y las personas elegidas acuerden. Estas últimas tendrán que aportar las pinturas y los materiales que consideren necesarios para realizar el trabajo.

El muro propuesto son las dos caras del rocódromo de la avenida Pescadors, un emplazamiento para un proyecto único. Las medidas del lugar son 6 metros de alto y 5 metros de ancho.

Con esta convocatoria, «continuamos con la dinámica de los últimos años al intervenir en espacios que vienen a complementar el Museo al Aire Libre. En un futuro, la intención es abordar otros edificios o espacios singulares y renovar las obras de los centros de transformación que se han deteriorado con el paso de los años», explica Xavier Alcácer, concejal de Juventud.

Se ha establecido un único premio, por valor de 500 euros. Se trata de una oportunidad de sumar tu obra a los grafitis de grandes artistas que ya han intervenido en la población como Julieta XLF, Disneylexya, Bize o PichiAvo.

Si quieres más información, contacta con el Departamento de Juventud enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 650 858 151.

Informa: Nicolás D’Opazo Cartel: Sento Pascual | Fotos: Sabín

logo pdf Bases del concurso de grafitis

282-concurso-grafiti-2

04 Mayo 2018
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional