El Club Deportivo He-Ren vuelve del Campeonato de España con numerosos logros

El sábado 28 y domingo 29 de abril se celebró el Campeonato de España de Wushu Tradicional en Villaviciosa de Odón, Madrid. Ocho miembros del Club Deportivo He-Ren, cuatro de Puçol y otros cuatro de Valencia, se clasificaron en el Autonómico y han participado en el Nacional, obteniendo todos ellos grandes resultados.

De la escuela de Puçol, en categoría infantil, Víctor Moragón y Saray Serrano se alzaron como subcampeones de España al obtener la medalla de plata en dulian, la competición por equipos.

La primera participación de Víctor ha sido todo un revulsivo y ha obtenido dos medallas de oro, en mano vacía y arma corta, lo que le ha convertido en doble campeón de España. Saray realizó una gran competición y, aunque no consiguió medallas en categorías individuales, ha vuelto motivada y con ganas de mejorar para los próximos campeonatos.

En categoría cadete, Pablo Armero y María Moreno también regresaron como subcampeones de España con la medalla de plata en dulian. María alcanzó el tercer puesto con un bronce en manejo de arma corta; mejorando año tras año, el próximo será un gran desafío, ya que cambia a categoría junior. Pablo, con gran participación en su primer campeonato de España, ha mejorado muchísimo este año y dará mucho que hablar en próximas competiciones.

De la escuela de Valencia, los cadetes Pau Calderón e Iván de la Barrera ganaron la medalla de oro en dulian de su categoría, con lo que se proclamaron campeones de España. Pau tuvo una buena participación en una sección con mucho nivel e Iván se hizo hueco en el tercer puesto con dos merecidas medallas de bronce, en mano vacía y manejo de arma corta. Ambos competidores pasan a categoría junior el próximo año.

Del mismo centro, en categoría junior, Marta García se convirtió en campeona de España con una medalla de oro en mano vacía; una gran competidora. Franco M. Piaggio fue subcampeón con dos medallas de plata, en mano vacía y en arma larga. Es su último año como junior, el próximo pasa a adultos.

En representación de la escuela He-Ren de Puçol, así como a la de Valencia, en categoría adulta, Paco Serrano consiguió dos medallas de oro, en las modalidades de mano vacía y arma corta, lo que le convirtió en campeón de España.

Informa y fotos: Montse Jaraba

316-grupos-infantil-y-cadete

02 Mayo 2018
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional