Iván Ortolá y Álex Escrig en el podio del Campeonato de España de PreMoto3, en Albacete

Dos jóvenes motoristas de Puçol, Álex Escrig e Iván Ortolá, acabaron en el podio en la primera prueba del Campeonato de España de PreMoto3 en Albacete. Se da la circunstancia de que ambos corren juntos en esta temporada y el inicio no puede ser más prometedor: Álex quedó 2º e Iván finalizó en 3ª posición. El 27 de mayo es la segunda cita del campeonato y aspiran a mantener el pulso en el podio.

Comienza el Campeonato de España PreMoto3 con Puçol a un nivel sorprendente. El anteriormente conocido como Aspar Team ha cambiado de nombre y ahora es Ángel Nieto Team, pero los resultados siguen siendo excelentes. Estaban previstas dos pruebas en Albacete, con la lluvia como protagonista. El sábado se tuvo que cancelar por el mal tiempo, así que todo quedaba pendiente del domingo.

Y en la primera manga, Iván, cuando iba líder destacado, cayó al suelo y no pudo finalizar la carrera, mientras que Álex realizó una excelente remontada y finalizó en primera posición. En la segunda prueba, Álex quedó en segunda posición e Iván en 3ª, tras una emocionante pugna con el joven que acabó en cuarta posición.

Al final, un gran debut para el Ángel Nieto Team que en total se lleva seis trofeos con el equipo de 85 cc y con el de PreMoto3.

En Montmeló, el 27 de mayo, a repetir podio.

Informa: Sabín | Fotos: Antolín Ortolá

fotos face

243-ivan ortola-y-alex escrig

30 Abril 2018
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional