Artículo de Ara Puçol del mes de febrero: “Responsabilidad y coherencia”

Este es el artículo de Ara Puçol de febrero, tituladoResponsabilidad y coherencia. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos eligen cada mes.

Esta es la carta de renuncia a seguir participando en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puçol que el concejal de Ara Puçol ha presentado al alcalde de nuestro municipio, señor Enric Esteve Ramon.

Puçol, a 9 febrero 2017.

Querido señor Esteve.

Como  ya sabrá, después de unas declaraciones que realicé al diario Las Provincias sobre la postura de mi grupo, Ara Puçol, ante la posible investidura de la señora Dolores Sánchez Parra como alcaldesa de nuestro municipio, el PSPV / PSOE de Puçol emitió una nota de prensa que, a nuestro parecer, menosprecia nuestra tarea al mismo tiempo que insulta y amenaza a nuestro colectivo.

Gracias a su invitación llevamos formando parte de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento desde el inicio de la legislatura, entidad que supone la asunción de las responsabilidades sobre todas las cuestiones que allí se deciden, asuntos en los que en mi caso no tengo ninguna participación en todo el proceso de conformación y decisión de los mismos.

Teniendo en cuenta que en esta Junta de Gobierno hay una presencia más que notable de miembros del PSPV / PSOE, la Asamblea de Ara Puçol y yo mismo, consideramos inasumibles las responsabilidades que dimanan de esta Junta de Gobierno, por lo que a través del presente documento le presento mi renuncia a la participación en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puçol.

Agradeciendole el detalle de haber contado con mi participación en esta Junta de Gobierno hasta el día de hoy reciba una cordial saludo de Daniel López García, portavoz del grupo Ara Puçol.

Una opinión de Ara Puçol

29 Marzo 2017
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional