El Ayuntamiento de Puçol y el Consorci Pactem Nord unen sus fuerzas para ayudar a los emprendedores que quieren montar su propio negocio con una jornada el 23 de marzo en la Casa de Cultura

En la coyuntura económica actual es más importante que nunca el espíritu emprendedor. Se necesitan personas que potencien la iniciativa empresarial y favorezcan el dinamismo de nuestra economía. Los desempleados que perdieron su trabajo en determinados sectores, pueden encontrar en otros las oportunidades de autoempleo.

Por eso se ha organizado esta jornada el jueves 23 de marzo, a las 9.30 horas, en la Casa de Cultura de Puçol; jornada que tendrá su continuidad, si así lo desean, con una ampliación en una segunda sesión, al día siguiente, en Rafelbunyol.

Se trata de un taller monográfico, de 2 horas de duración, que pretende dar a los alumnos una visión de los principales puntos a abordar para montar tu propio negocio: ideas de negocio, estudio de mercado, plan de marketing, trámites para la creación y formas jurídicas.

Si quieres montar un negocio o si hace tiempo que te ronda una idea y no sabes cómo llevarla a cabo, esta jornada te será útil para empezar.

Todos aquellos que quieran participar gratuitamente en este taller de formación, pueden inscribirse en la Agencia AFIC del Ayuntamiento de Puçol, en horas de oficina, o bien ponerse en contacto con el tel. 960 611 376 o el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Se seguirá el orden de inscripción hasta agotar las plazas disponibles.

Informa: Departamento de Comunicación | Cartel: Daniel Sebastiá

160-curso-emprendedores-2

21 Marzo 2017
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional