Tripuçol, dos oros y una plata en el Campeonato de España de Duatlón por Equipos

El 11 y 12 de marzo se celebraba en Boiro, Galicia, el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos, donde el sábado los cadetes de Tripuçol lograron la medalla de oro para los equipos femenino y masculino. El domingo, los chicos volvían al podio, esta vez como subcampeones de relevos. Es el segundo año consecutivo que la escuela de Tripuçol sube al podio: Tripuçol ya es un grande.

Otro año más, lo hemos logrado.

Dos años seguidos subiendo a lo más alto del pódium del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos, esta vez ha sido en Boiro, A Coruña, en Galicia.

Difícil es subir al pódium en un campeonato de este nivel, pero si además lo consiguen en categoría femenina y masculina, es para morirse.

¿Y si lo hacen dos años consecutivos?Me temo que ya no quedan superlativos.

El domingo consiguieron ser subcampeones los chicos. Por otro lado las chicas acercándose mucho al pódium, aunque ya se notaba el cansancio en nuestros equipos.

Qué decir de nuestra cantera, estamos orgullosísimos de nuestros chavales, que siguen trabajando día a día y que van por muy buen camino. Gran trabajo de los entrenadores que siempre son los pesados que están ahí.

Después de estos carrerones que se han marcado todo parece más fácil. Aun así seguimos dando caña a los entrenes, agradecer a los sponsors de esta temporada su confianza en nosotros: Deccó, Maquinarias Cubero, BMW Dos Rodes y Ayuntamiento de Puçol.

Seguiremos trabajando para no bajar las pulsaciones.

Informa: Jesús Jiménez | Fotos: Tripuçol

fotos face

164-tripucol-campeon-espanya-1

14 Marzo 2017
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional