La 8ª edición del ultrafondo GR10-Xtrem se presenta en público el 30 de septiembre

El viernes 30 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Espai Social La Barraca, acto de presentación oficial del 8º GR10-Xtrem, la prueba de ultrafondo que se celebra a mediados de enero entre Puçol y Andilla. En la presentación intervendrán Isaac Llácer (licenciado en Ciencias de la Educación Física), Juanma Jiménez (ganador del año pasado) y Javier Cisneros (presidente de CXM).

El 9 de octubre se abre el plazo de inscripción para una de las pruebas más duras que se celebran en la Comunidad Valenciana: el sábado 14 de enero de 2017, a partir de las 6 de la madrugada, salida desde el polideportivo de Puçol y, siguiendo el sendero de gran recorrido GR-10, los aproximadamente 300 corredores que pueden inscribirse deberán sortear un desnivel positivo de 4.140 metros en los 94 kilómetros que separan Puçol de Andilla, donde deben llegar antes de 19 horas.

Es la octava edición de la prueba organizada por la asociación cultural Sendeando CXM de Valencia, en colaboración con los ayuntamientos de las diez poblaciones valencianas por las que transcurre a carrera, y la primera ocasión en que se celebra un acto de presentación oficial previo a la apertura de las inscripciones.

En La Barraca, además de las intervenciones de Javier Cisneros, Issac Llácer y Juanma Jiménez, se proyectará el primer spot promocional de la prueba, realizado por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Puçol, y se presentará el cartel oficial de esta edición.

Informa: Sabín | Diseño cartel: CXM | Fotos: Francisco Sanchis

789-gr10-xtrem-3

29 Septiembre 2016
FaceBook  Twitter  
quepaso portada 1

Información Adicional